MIX 26

MIX 26 -Características y cambios-


Saludos STEELERS!
Un nuevo mix está listo para y junto con este lanzamiento, queremos com partir con ustedes cuales son las novedades que estamos incorporando.

IDENTIDAD

Como ustedes saben, STEEL intenta que cada mix tenga una identidad propia. Bu scamos que el STEELER viva una experiencia diferente con cada mix, sin perder la esencia del programa. El objetivo, es meramente educativo. Tratamos de brindar diferentes tipos de con tenido haciendo que cada mix ofrezca un perfil de trabajo diverso. Por ejemplo, el M24 fue un mix en donde priorizamos la simplicidad para trabajar la resistencia y la fuerza. Buscamos i ntegrar a todo tipo de público, con un mix simple de enseñar (instructor), asimilar (participante) y ejecutar (participante). El M25 tuvo como objetivo subir el nivel de complejidad, donde presionamos al instructor a que desarrolle habilidades de comunicación av anzadas, con un mix que necesita mucha concentración. Buscamos, con el M25, trabajar la comu nicación avanzada (instructor), desarrollar en clase métodos de enseñanza avanzados (instructor) y mejo rar los niveles de concentración (participante) y coordinación (participante). Este fue un reto más difí cil de superar, ya que el mix contenía productos finales complejos, con componentes con u n nivel de dificultad mayor y nuevos componentes (Fly Cross – Push Kick – Gancho Descendente, entre otros).

El M26 vuelve al trabajo simple e intenso, enfocado principalmente sobre la repetición para poner a prueba la resistencia muscular. Se trabajará con estrategias y metodologí a de enseñ anza básica (métodos Directo, Adición, Reemplazo y Piramidal). E n este mix, buscamos que el instructor utilice todas las estrategias de motivación posibles (las necesitara para que los participantes puedan continuar y dar todo) y desarrolle una clase intensa y ex plosiva. El M26 ofrecerá una clase muy fácil de seguir, muy divertida y por sobre todas las cosas, una clase ¡MUY intensa!

ESTRUCTURA DE EFECTOS DEL M26

El cambio que se produce en el M26, es más bien un arreglo en los efectos de advertencia (campanas, silbidos, sirenas) para poder homogenizar los efectos y hacer que en u na posible certificación múltiple (es decir, en un fin de semana introducir más de 1 programa) no tengan que repetir varias veces el módulo de Música, perdiendo tiempo y confundi endo a los STEELERS. Por lo tanto, a partir del M26, la estructura de FX`s será la sig uiente:

Inicio de Etapa - Bloque/Round 1
Combat: 3 Campanas
Tonic: 3 Silbidos
Training: 3 Silbidos
Cambio de Bloque
Combat: 1 campana
Tonic y Training: 1 Silbido
Finalizacion de Etapa
– Bloque/Round 3
Combat: 1 Gong
Tonic: 1 Silbato
Training: 1 Sirena
Como verán, el objetivo es que siempre sean los mismos estímulos auditiv os. 3 fx`s para el inicio de la etapa (bloque 1) 1 fx`s para el cambio de bloque, d entro de una etapa y un efecto especial diferente, para finalizar la etapa (bloque 3) Gong, Sirena, Silbato.

Nota: la estructura MUSICAL de cada segmento en cada programa ¡NO CAMBIA! Solo un ajuste en los efectos de advertencia y cambio.

Bueno STEELERS, espero que estos cambios les ayuden a unificar más aun los criterios y mé todos de enseñanza. Estas pequeñas modificaciones, harán que subjetivamente se sientan de manera más unificada los efectos que representan los 3 programas. Es una forma más fácil de enseñar y de aprender una clase STEEL.

Esperamos que disfruten de este nuevo mix y ¡nos vemos en el próximo Update!

STEEEEEEEEL!