Sistema Comercial

Sistema Comercial

STEEL PROGRAMS es una empresa que enfoca todo su potencial en los instructores. Buscamos que tengan una herramienta potente, que puedan utilizar de forma consciente y que los ayude a crecer profesionalmente. Por eso, el sistema comercial de STEEL es de LIBRE COMERCIALIZACION y SIN LICENCIA, es decir, una vez que el instructor se certifica en uno de nuestros programas, el mismo podrá enseñar dicha actividad en cualquier gimnasio o centro deportivo sin necesidad de que el mismo se afilie o pague algún tipo de arancel o licencia. Incluso, si el instructor tiene un grupo de participantes y entrena en un parque o en su casa, tendrá el mismo derecho de utilizar el producto STEEL con todos los beneficios que este ofrece.

El sistema y la estructura musical de cada clase están preparados para que cada encuentro sea una experiencia única. Además, nuestra música está provista por YES! Fitness music, protegiendo a los instructores con una herramienta completamente legal.

Cuando un instructor se certifica y es STEELER en forma activa, tiene derecho a utilizar nuestra marca para promoción personal o de sus clases, puede utilizar el logo para creación de flyer, banners o anuncios publicitarios y otra serie de beneficios que respaldan a nuestros instructores como descarga digital de contenido para promoción (flyers, banners, grafica general editable, videos) o contenido que los ayuda a promocionar su trabajo en busca de aumentar su carga horaria.

El sistema comercial está pensado para que los instructores tengan una herramienta dinamica que se desarrolla y se adapta a las necesidades de los participantes de nuestras clases. Una herramienta que cambia y mejora con el paso de tiempo y que siempre está en busca de nuevos desafíos y emociones para llevar a nuestras clases, siempre de forma profesional.