Por qué elegirnos

La estructura educativa y comercial de STEEL PROGRAMS, ofrece una cantidad d e servicios y soluciones tanto para los instructores, como para los gimnasios, brindand o múltiples opciones a los participantes de cada clase de STEEL. Esto hace que el servicio o frecido cumpla con las necesidades del mercado y permitiendo a los instructores mejorar con cada paso.

STEEL PARA TODOS

Todo el sistema educativo, está pensado para los instructores y por eso NO SE PAGA LICENCIA de ningún tipo. Podrán llevar su trabajo a donde lo deseen, siempre c on nuestro aval y todo el profesionalismo y calidad que todo nuestro equipo ofrece.

COMUNIDAD

Se parte de nuestra comunidad y accede a una serie de beneficios que mejoraran tu perfi l profesional. Una web que integra contenido diferencial y educativo, con u n perfil configurable que te ayudara a promocionar tu imagen y tu rol como instructor, aumentan do las posibilidades de conseguir más horas de clase.

EDUCACION CONTINUA

Nuestro sistema educativo, está pensado para que puedas obtener informació n constantemente. Además de las certificaciones y los Workshops, también tendrás acceso a una serie de contenido audiovisual, que perfeccionara tus técnicas como profesio nal.

RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL

STEEL PROGRAMS es una empresa reconocida a nivel mundial, que cuenta con el apoyo de EFA (european fitness asociation) y EF1 (escuela de fitness internacional). Nuestros c ertificados, están avalados para que tu tengas reconocimiento como STEELER a cualquier l ugar donde vayas.

HERRAMIENTAS LEGALES

La columna vertebral de nuestros programas es la música. Es aquella que nos ayuda a motivar y a trabajar en forma correcta dentro de la clase. Por eso, STEEL Programs trabaja bajo l icencia de YES! Fitness Music. Una empresa norteamericana que desarrolla y produce música para fitness y que permite a nuestros STEELERS obtener un producto de altísima cal idad y de forma completamente legal. Protege tu trabajo y el de los artistas que nos ofrecen su magia para cada clase.