Sistema Educativo

Sistema Educativo

El sistema educativo de Steel Programs esta segmentado en módulos de aprendizaje que permite a los instructores realizar un entrenamiento seguro y continuo, asegurando la asimilación y aprendizaje de la herramienta. Cada módulo ofrece un nivel de aprendizaje diverso, y a su vez asociado, permitiendo al STEELER (instructor) recorrer un camino que se ajusta a su ambición y al tiempo que disponga para aprender. Existen 3 niveles de entrenamiento y cada nivel lleva al STEELER a una nueva etapa en su aprendizaje y nivel como instructor.

CONTENIDO y UPDATES: En forma trimestral, el STEELER tendrá acceso a una actualización (STEEL FITNESS DAY) donde recibirán material nuevo (Música, Coreografías y cambios o nuevo contenido para el desarrollo de sus clases) Este material tiene contenido especial para los instructores, a los cuales le permitirá desarrollar y ofrecer una clase nueva.

El efecto UPDATE refresca y potencia la clase y las herramientas que el instructor lleva al gimnasio, actualizando constantemente el formato de trabajo para que los participantes obtengan nuevos estímulos a la hora de entrenar.

Una vez que el instructor recibe el material podrá optar por 3 opciones.

Opción 1: Utilizar la clase como esta propuesta:

De esta manera, el instructor aprende la clase junto a la coreografía que viene junto a cada Mix. Luego solo tiene que realizar el mismo trabajo en Clase. Esto le permite al nuevo instructor familiarizarse con la propuesta musical de la empresa, para luego crear o adaptar sus propias clases. Una forma Simple de presentar un trabajo Nuevo.

Opción 2: Adaptar la clase a su grupo:

Utilizando como base la coreografía del mix, se pueden adaptar algunos pasos y movimientos para aumentar o disminuir la intensidad de la clase, adaptando, de este modo, el nivel de cada mix a cada grupo.

Opción 3: Desarrollar la clase completamente:

En cada certificación, el instructor no solo asimilara las herramientas para realizar una clase frente a un grupo de alumnos, sino también, aprenderá a crear cada clase desde el comienzo, utilizando solo la música como referencia.

De esta forma, el instructor no perderá su creatividad y tendrá la posibilidad de darle a su clase, su toque personal.

Estas opciones están sujetas a la disponibilidad y tiempo que el instructor posea. Lo importante es que la herramienta es lo suficientemente flexible para adaptarse a cada individuo y a cada necesidad.